Cambios y devoluciones

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?

Queremos que tu experiencia de compra sea 100% recomendable; por ello, el envío en compras mayores a 900 MXN será gratis a todo México.

Tropical Atelier enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Dulce de Lana.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por Mensajería Express. El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por Tropical Atelier en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

Los costes de envío a nuestras oficinas en cambios o devoluciones de producto serán pagados por el cliente. 

PLAZO DE ENTREGA Y ENVÍOS INTERNACIONALES

En Tropical Atelier nos esforzamos mucho para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible, pero al ser prendas bajo pedido podemos tardar máximo una semana en enviártela.
De todas formas, nuestro tiempo medio de entrega es de 2 a 10 días laborables.
En caso de que tu código postal esté ubicado en una zona remota, los plazos pueden ser mayores, ya que dependen de los plazos de las agencias de mensajería.

Por el momento, no realizamos envíos internacionales, solo enviamos a la república Mexicana.

¿CÓMO PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, te enviaremos un correo electrónico en donde te daremos un número de guía para el rastreo de tu paquete en línea.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor contactes con nosotros: atelier@tropicalatelier.com.Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta lo antes posible.

¿QUIERES REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

En Tropical Atelier queremos que estés 100% satisfecho con tu compra, por lo que si por cualquier motivo quieres realizar una devolución, en cumplimiento a lo señalado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor,
podrás cancelar tu compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para ello solo tienes que escribir a atelier@tropicalatelier.com solicitando la cancelación y una breve explicación de lo ocurrido y lo solucionaremos.

En los cambios y devoluciones, el cliente pagará los costos de envío.

En las devoluciones, después de recibir tu producto y si cumple con nuestra condición, emitiremos un vale electrónico que podrás canjear vía correo electrónico (atelier@tropicalatelier.com) durante tres meses desde que lo enviemos.

Para los cambios y devoluciones, solo tenemos una condición:
Que nos devuelvas el producto en el mismo estado en el que te lo entregamos ,
es decir sin haberlo usado, lavado o dañado y con el embalaje y etiquetas originales
.

¿Y SI NO ES DE MI TALLA?

Si lo que deseas es cambiar la talla de tu prenda, ¡no te preocupes!

Si recibes tu pedido y descubres que necesitas otra talla, escríbenos a holatelier@tropicalatelier.com y ¡ lo solucionaremos !

Para hacer efectivo tu cambio deberás contactar con nosotros dentro de los 15 días siguientes a tu compra, una vez autorizado el cambio, te pediremos que nos envíes la prenda que deseas cambiar, y una vez recibida te enviaremos tu cambio de talla.

Para los cambios y devoluciones, solo tenemos una condición:
Que nos devuelvas el producto en el mismo estado en el que te lo entregamos ,
es decir sin haberlo usado, lavado o dañado y con el embalaje y etiquetas originales
.

Reemplazaremos tu producto lo antes posible, ya que hay que tener en cuenta los tiempos de envío, además de la disponibilidad del producto a sustituir, y de los que no nos hacemos responsables.